jueves, noviembre 10, 2005

"¡MSN cierra!"

En su momento me dediqué a escribir esto mismo en un mail para la mayoría de los usuarios a los que conozco. A esta altura, sin ganas de repetir la incómoda operación y harto de recibir ese mail tan molesto que anuncia la desaparición de mi cuenta en Hotmail les digo a todos los que lean esto:
El MSN NO va a volverse pago, cerrarse o purgarse (entiéndase: eliminación de todos los usuarios que no contesten la ocasional cadena de mails). O por lo menos no vamos a enterarnos gracias a un mail de nuestro contacto favorito. Hay tres razones obvias:
1) ¿No sería la notificación un mail de remitente "El Personal de Hotmail"? Me parece que la misma empresa se tomaría la molestia de hacer un aviso oficial.
2) Hotmail es el e-mail más grande y con más usuarios del mundo muchachos, al igual que su programa de chat, el Messenger. Una noticia como las que anuncian las cadenas de mensajes tracendería un poco más allá de la computadora del lector (televisión, radio, etc.).
3) En cuanto a los mails que han de ser obligatoriamente respondidos a los fines de que Hotmail los reconozca como usuarios activos... ¿realmente piensan que los tipos no saben? Leen cada mail y cada conversación por chat que tenemos, ¿no van a estar en condiciones de saber quién usa o no su cuenta? No necesitan un mail caserito, van unos cuantos pasos más adelante.
Gente, dejen de darle el gusto a los 3 graciosos que se mandan la estupidez esa, hace años que me llegan los mails esos, no contesto ninguno y no perdí la cuenta ni me explotó la máquina. Si les llega la broma, ¡la borran!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí Andrew. Hay gente que es imbécil y empieza a mandar no solamente lo de "MSN cierra" sino cadenas en general, cuyo contenido es realmente estúpido e irreal. Yo, al igual que vos (supongo) estoy harto de estas estupideces y sobre todo de esas p...s cadenas de amor que dicen "si mandás esto a 15 personas en 39 min. tu amor se te vfa a declarar" o cosas similares. ¡¡¡POR FAVOR!!! ¿DONDE CARAJO QUEDÓ LA VOLUNTAD DE UNO?¿SE CREEN QUE tu DESEO SE VA A CUMPLIR O QUE,MSN VA A CERRARSE?
Saludos. Muy bueno el blog.
PD:También hablo por Santi, que mandó un mail que realmente vale la pena leerlo.

Anónimo dijo...

Honestamente, estoy muy de acuerdo con tu opinion. No entiendo como gente pensante es capas de creer y de seguir difundiendo eso de que el MSN se va a cerrar.
Ademas hay que tener presente que, en caso de cerrarse el MSN, se va a abrir otro servidor para comunicarse via chat que sea mas eficaz de lo que es este. No olvidemos las miles de veces que no conseguimos conectarnos con este servidor puesto que se encuentra muy lleno, o excusas similares.
Ano desesperarse, no chatear a travez de una computadora, no va a hacer que la genete se quede sin amigos ni que se aparte de la sociedad, por el contrario, opino que va a lograr todo lo contrario.

Muy atentamente, Juliana Rodriguez

Anónimo dijo...

ES UNA XORRADA LO DE KE MSN CIERRA,PUES TIENEN MILLONES DE USUARIOS Y NO CREO QUE LES VAYA NADA MAL.PARECE SER KE HAY E-MAILS EN LOS KE PONE KE MSN CIERRA Y LA GENTE SE LO CREE Y SE LO ENVIAN A MAS GENTE.YO LES PIDO A LAS PERSONAS INTELIGENTES KE NO ENVIEN ESE E-MAIL, ES UNA XORRADA!!!!SE ESTAN FORMANDO MUXAS CADENAS DE USUARIOS.NO SE KIEN SE LO HA INVENTADO,ES MAS,SI EL CIERRE DEL MSN FUERA VERDAD, LO DIRIAN EN LA TV.BUENO ALIASSS RECAPACITEN UN POCO KE POR TONTERIAS DE ESTAS LES PUEDEN ENTRAR MUXISIMOS VIRUS.LA GENTE SE APROVEXA Y LES METEN VIRUS KE PUEDEN ACABAR CON SUS ORDENADORES.AGANME CASO BORRAR ESE E-MAIL SI OS LLEGA.BSSISS A TODOS LOS INTERNAUTAS