lunes, febrero 18, 2008

Manual del Ciudadano Ario

Enseñanzas del Mariscal Ludwig Von Stauffenberg

1) El Ciudadano Ario rechaza y combate la masonería, el judaísmo, la homosexualidad, la tolerancia, el amor y la moral, así como cualquier otra manifestación de la Insurrección Bolchevique.
2) El Estado es impecable y perfecto. El Ciudadano Ario debe acatar los mandatos del Führer en cualquier momento y/o contexto. El Ciudadano Ario se sabe no apto para cuestionar los designios divinos de quien es irrevocablemente superior a él, y acepta su rol con humildad.
3) El Ciudadano Ario es conciente de su superioridad racial sobre los demás seres y obra en consecuencia. No tolera la ofensa antiestética de la mera interacción visual con bestias inferiores, ya sean ratas o comunistas.
4) El Ciudadano Ario no ilustra a la escoria: suprime a la escoria.
5) Los conceptos de “terrorismo de Estado”, “mala gestión”, “despotismo”, “corrupción estatal”, “nulidad estratégica”, “fanatismo” y “arbitrariedad” no tienen ningún valor en el mundo real. Fueron inventados por el periodismo judío.
6) El método universal para solucionar cualquier conflicto diplomático, político, social o económico está al alcance de cualquier Ciudadano Ario: una invaluable Luger.
7) La historia nos enseñó que todo puede resolverse mediante la violencia. La semántica y la retórica, al igual que la diplomacia, son artes subversivas y han de ser evitadas a toda costa.
8) Ni Karl Marx ni Rosa Luxemburg eran ciudadanos alemanes. Marx era un abominable polaco y Luxemburg probablemente fuera francesa.
9) Jesucristo, nuestro señor, vela por la paz de los pueblos. Un Ciudadano Ario debe seguir sus enseñanzas al pie de la letra.
10) El pelo largo, las ideas pacifistas, el desacato a la autoridad y el planteo de cualquier tipo de idea revolucionaria que atente contra el orden establecido, son males que el Ciudadano Ario ha de eliminar con su Luger valiéndose de la mayor crueldad posible.

4 comentarios:

Peter_Clemenza dijo...

Hitler se murió en el 45. todavia hay nazis dando vueltas? que lo parió!
saludos amigo.

Peter_Clemenza dijo...

Disculpe amigo, no quise ofenderlo con el comentario. no iba dirigido a a usted puntualmente.
Che, soy Nicolas Placido, nos estamos viendo. cuidate.

Diane dijo...

es como, hora de actualizar
:O

Cartucho dijo...

¿Leerás ésto?

Si es así, date una vuelta por La Cueva de los Clásicos!